¿Qué es el Teletrabajo administrativo desde casa? Lista para ganar dinero por internet

tareas administrativas que se pueden hacer en el teletrabajo

¿Ya no soporta pasar ocho horas al día en la oficina? ¿Está cansado de viajar en transporte público? ¿Está cansado de levantarte temprano con el despertador? Probablemente esté preparado para pasar hacer algo totalmente diferente. Pero ¿Qué es el teletrabajo administrativo desde casa? Veamos.

El teletrabajo administrativo no es más que realizar ciertas labores remuneradas utilizando la herramienta más importante, el internet. Podemos prestar nuestros servicios en diferentes actividades si que tengamos la necesidad de salir de nuestra casa.

Pero, ¿cómo hacer la transición de un trabajo de oficina a trabajar desde casa y cuáles son las técnicas y comportamientos que hay que adoptar para trabajar bien desde casa?

Hay diferentes maneras de ganar dinero en línea, más o menos formalmente. Dependiendo de su profesión o experiencia, puede ser más o menos fácil, pero no imposible teletrabajar de manera eficiente.

Actividades que puedes hacer desde casa:

  • Gestionar un sitio web de comercio electrónico.
  • Trabajar como responsable de CRM/servicio al cliente.
  • Redactar artículos como redactor/traductor web.
  • Ser gestor de la comunidad.
  • Desarrollar sitios web.
  • Crear objetos personalizados.
  • Ser diseñador gráfico o director artístico.
  • Hacer fotografía o edición de vídeo.
  • Ser formador o consultor interno.
  • Ofrecer clases particulares.
  • Convertirse en asistente virtual.
  • Comenzar su propio blog.

Teletrabajo administrativo desde casa realizando comercio electrónico.

Veremos que hay muchos métodos diferentes para hacer trabajo remunerado desde casa en Internet. ¿Siempre ha soñado con tener su propio negocio y trabajar desde casa? ¡Conviértase en un comerciante electrónico! Una vez más, todo depende de si va a lanzar su propia línea de productos o si es un minorista.

Si quieres fabricar un determinado producto del que quieres encargarte de la producción y la distribución, no necesariamente tienes que trabajar duro desde casa. ¿Por qué no? Dado que tendrá que concertar muchas citas con fabricantes o proveedores, probablemente necesitará equipos y suministros y, por tanto, un lugar donde colocarlo todo y acudir cada día.

Redactor/traductor, el trabajo ideal desde casa

Cada vez más empresas sitúan los contenidos en el centro de su estrategia de marketing digital. Pero a menudo no disponen de suficientes recursos internos para redactar o localizar todos estos contenidos. Ahí es donde entras tú.

Para poder trabajar desde casa como escritor o traductor, es obvio que hay que tener una buena capacidad de redacción. Aunque es posible trabajar desde casa sin tener un título, se trata de habilidades que sólo se pueden adquirir con la experiencia.

Community manager

Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok: hay muchas redes sociales con cientos de miles de clientes potenciales para las marcas. Pero esto requiere mucho tiempo para entender y gestionar, y mucha experiencia para poder promoverlo. Si tienes experiencia como community manager, puedes convertir fácilmente tu trabajo en un empleo online desde casa y sin ninguna inversión .

Ser desarrollador y construir sitios web es una gran manera de trabajar desde casa

Tanto si eres un desarrollador experimentado como un principiante, trabajar desde casa es realmente un sueño. No sólo su talento está muy solicitado, sino que no tiene que viajar para completar los proyectos. Sin duda, es posible ganarse la vida creando páginas web o aplicaciones desde casa.

Sin embargo, obviamente depende de su experiencia. Crear un sitio web puede costar entre 500 y 10.000 dólares. Cuanto más alto sea, mayor será el precio de tus servicios y más cómodos serán tus ingresos si trabajas desde casa. Es usted quien debe calcular la tarifa horaria que mejor se adapte a sus necesidades. Este es probablemente el trabajo remunerado más atractivo de Internet.

Fotógrafo o editor de vídeo

Podemos llevar a cabo el teletrabajo administrativo desde casa en la realización de fotos y vídeos que son omnipresentes en Internet y las redes sociales. El marketing por vídeo es muy importante para las empresas, pero puede que éstas no dispongan de personal interno que se encargue de grabar o editar vídeos.

Si te gusta pasar horas y horas con el software de edición de vídeo, este trabajo desde casa es para ti. Una vez más, necesitas un buen portafolio para mostrar tu experiencia en el campo y ser contratado.

Con esto nos despedimos y deseamos que la lectura haya sido de lo mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

" El éxito es, en gran medida, una combinación de suerte y trabajo duro ."

dustin moskovitz