Plantilla hoja de vida para profesional en contaduría y financiero

donde encuentro plantilla de hoja de vida para contador

Descubra este ejemplo de hoja de vida contable gratuito para completar en Word. Una vez que haya descargado este currículum, puede personalizarlo a su gusto cambiando el texto, el color, la foto, etc. Este currículum es ideal para todo tipo de candidatos: Desde profesionales con experiencia, altos cargos, principiantes, proveedores, secretarias…

Descargue gratis esta plantilla de currículum de contabilidad y finanzas.

Esta plantilla de currículum tiene un estilo moderno pero clásico y es perfecta para las carreras de contabilidad y finanzas. Rellene las diferentes secciones de esta hoja de vida con su información personal y profesional. Recuerde guardar su CV en formato PDF antes de enviarlo por correo electrónico para darle un toque profesional. Esta plantilla tiene algunas similitudes a nuestro modelo de hoja de vida para agentes inmobiliarios.

Competencias para un CV de contable

Un CV de contable que llame la atención de los reclutadores es, ante todo, un CV bien estructurado que destaque las habilidades del candidato en una sección concreta. La exigente, ética y rigurosa profesión de contable requiere habilidades específicas como:

  • Capacidad de análisis
  • Organización
  • Rigor
  • Buenas habilidades interpersonales
  • Ética
  • Respeto de los plazos
  • Cualidades para el CV de un contable
  • Además de las aptitudes, las cualidades son un elemento importante del CV de un auxiliar de contabilidad, al igual que lo son en el CV de un contable.

Tanto si quieres trabajar como colaborador en una empresa de contabilidad como directamente en el departamento financiero de una compañía, tendrás que tratar con información confidencial que es vital para la salud económica de la empresa.

Estos son algunos ejemplos de cualidades en el CV de un contable:

  • Discreto
  • Fiable
  • Responsable
  • Riguroso
  • Frases clave para el CV de un contable

Como en muchos otros sectores, es necesario destacar entre la multitud con un título y un eslogan bien pensados. En nuestra plantilla única de CV de contable, que puede descargar gratuitamente, este epígrafe se encuentra en la parte superior del CV, debajo del título y los datos de contacto.

El eslogan de un currículum de contable debe ser claro, conciso y resumir su objetivo profesional, como en los ejemplos siguientes.

Ejemplos de perfil de una hoja de vida para la profesión de contabilidad y finanzas:

Soy contable con más de 5 años de experiencia en la gestión de estados financieros para [COMPLETAR] y estoy buscando una nueva oportunidad en el sector de [COMPLETAR]. Riguroso y apasionado de los números, ¡podré trabajar en su empresa con seriedad y motivación!

Tengo un máster en Gestión y Contabilidad por [COMPLETAR] y he adquirido diversas experiencias en el sector de [COMPLETAR]. Me gustaría utilizar mis experiencia y mis habilidades en [COMPLETAR] en su empresa como [COMPLETAR PROFESIÓN]

Formato: Word
Editable: Si
Descargar: Versión word año 97 a 2003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

" El éxito es, en gran medida, una combinación de suerte y trabajo duro ."

dustin moskovitz